Categorías
prensa

FINALIZA EL 3º CIRCUITO DE GOLF DIPUTACIÓN DE CÁDIZ ¨ROAD TO PROAM ESTRELLA DAMM ANDALUCÍA MASTERS¨

Este pasado domingo tuvo lugar, en el magnífico campo de golf de La Dehesa de Montenmedio (Vejer-Barbate), la última prueba puntuable para el Circuito de Golf Diputación de Cádiz. Circuito que ha contado con tres pruebas más, en los exigentes campos de Sherry Golf (Jerez de la Frontera), Golf La Cañada (San Roque) e Iberostar Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera).

            Con un éxito total de participación, se llegó a esta última prueba con las espadas en alto en todas las Categorías (1ª, 2ª y Scratch  indistinta y Damas).

 Tras una lucha muy emocionante por los primeros puestos, los jugadores  que representarán al equipo de la Diputación de Cádiz en el PROAM del Estrella Damm Andalucía Masters a celebrar el día 12 de octubre en el mítico recorrido del Real Club de Golf de Valderrama serán: Antonio Domínguez Tocino, José Ledesma Gavira y Ángel José García-Valdecasas Alex.

Tras  la entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos hubo un acto de apoyo a la Solheim Cup que se celebrará dentro de un año en Finca Cortesín (Málaga).

La organización de este Circuito corrió a cargo del Club de Golf sin campo “Costa de la Luz” y contó con el patrocinio de la Exma. Diputación de Cádiz, la colaboración de los cuatro campos al principio mencionados y el apoyo de las empresas Gadira, Plainsur, Muebles Rey, Gran Meliá Sancti Petri, Meliá Atlanterra, Alevante, 8tv, Ser La Janda, Cadena Dial, Los 40 principales, Grupo Inmobiliario MG y la Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes ACOZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *